Social Icons

domingo, 27 de enero de 2013

¿Volverá a jugar Michael Jordan?

"Puede que algún día me veáis jugando un partido con 50 años. No os riais. Nunca digáis nunca". Esta frase la pronunció Michael Jordan en septiembre de 2009 en su discurso de ingreso en el Hall of Fame. Desde entonces se especuló con la posibilidad de su vuelta a la NBA con los Bobcats, equipo del que es propietario y que tendría que vender para poder jugar y no violar el reglamento.


Meros rumores que iban desapareciendo por la edad de Jordan, que cumple 50 años el 17 de febrero, por la complejidad de la operación y por la eterna duda sobre el legado que deja y que muchos creen que estropeó volviendo a jugar con los Wizards dos años.

Pero ahora los rumores han vuelto. Una mezcla entre información y deseo/ilusión ante la proximidad del cumpleaños de un Jordan que parece que se está entrenando más de la cuenta con los Bobcats últimamente.

Lo contaba el reputado Antoni Daimiel en la retransmisión del último partido de Canal plus entre Timberwolves y los Bobcats de Michael Jordan: "Es un buen momento para ilusionarse. Voy a comentar un rumor que no está muy publicitado en Estados Unidos pero hay gente que te dice que me han dicho... hay mucha gente que dice que Michael Jordan, que es el dueño de los Bobcats, está entrenando muy seriamente al baloncesto. En diciembre ya hubo una grabación de un entrenamiento con los jugadores. Pero hay mucha gente que dice que no hay que descartar que Jordan, coincidiendo con su 50 cumpleaños, el 17 de febrero, le apeteciera probarse. Jugar un partido por lo menos".

Luego añadió: "A un amigo de mi amigo que vive en Miami, también le ha llegado esta información. Que a Jordan le gustaría jugar al menos un partido con 50 años".

El 20 de febrero los Bobcats juegan en casa ante Detroit y a continuación el día 22 de febrero, Charlotte juega ante los Bulls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario