Social Icons

jueves, 12 de septiembre de 2013

NBA 2K14 contará con comentarios en español ampliados

Por segundo año en la historia de la franquicia, NBA 2K14 contendrá comentarios en español durante el desarrollo de los partidos según han confirmado 2k Sports. Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga continuarán siendo los narradores del videojuego.


De la nota de prensa:
2K ha anunciado que NBA 2K14, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA más vendida y mejor valorada, traerá de vuelta la emoción y el estilo de los comentaristas españoles con las voces en exclusiva de tres consagrados periodistas del mundo de la NBA. Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal +, y Jorge Quiroga, del diario deportivo Marca. Las tres voces de primera línea repiten tras el éxito de NBA 2K13 aportando comentarios más completos y profundos tras dedicar más de 125 horas de grabación en el estudio para incluir los equipos de la Turkish Airlines Euroleague, que estarán incluidos en NBA 2K14 por primera vez en la historia de la franquicia. 
“En 2K prestamos gran atención al detalle, y queríamos seguir mejorando nuestro juego con comentarios en español más profundos y extensos”, declaró Jason Argent, Vicepresidente Senior de Operaciones de 2K Sports. “Además de la inclusión de la Euroliga en NBA 2K14, estamos encantados de dar a los apasionados fans europeos la oportunidad de experimentar emocionantes duelos en español con NBA 2K14″. 
“La extensión y variedad de los comentarios ha aumentado de manera considerable en NBA 2K14, ¡estamos impacientes por ver el resultado!” declara el narrador del juego Sixto Miguel Serrano.
“Ha sido muy divertido volver a trabajar junto a Sixto, Antoni y 2K Sports” afirma Jorge Quiroga. “Estoy deseando oírme retransmitir los grandes partidos de la Euroliga en NBA 2K14”. 
“Ha resultado muy curioso y a la vez atractivo grabar las líneas de los equipos Euroliga y poder combinarlos con los equipos de la NBA” confiesa Antoni Daimiel. “He podido imaginar combinaciones prodigiosas enfrentando a equipos de estas dos grandes ligas”.
Todos los fans que adquieran NBA 2K14 en cualquiera de los distribuidores autorizados en España para el sistema PlayStation 3 o para el sistema de entretenimiento de Microsoft Xbox 360, tendrán acceso a las voces en español de manera gratuita mediante un código descargable que se incluirá dentro del juego original. De igual manera, los fans de la saga no residentes en España que quieran disfrutar de esta nueva experiencia, podrán adquirir este contenido adicional en Sony Entertainment Network y Xbox LIVE. 
Para todos los fans que adquieran la versión localizada de NBA 2K14 en Europa para el sistema PlayStation 4 o para el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft Xbox One, los comentarios en español estarán incluidos en el disco del juego.
Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, NBA 2K14 todavía no cuenta con calificación por edades. Los fans que reserven NBA 2K14 para PlayStation 3 o Xbox 360 recibirán el “King James Bonus Pack” sin coste adicional el día de lanzamiento del juego el 4 de octubre de 2013 en España. NBA 2K14 estará disponible para el sistema de entretenimiento todo en uno Xbox One y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 a finales de este año.

Recuerda seguir toda la información de baloncesto en nuestro Twitter: @basquet_blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario