Social Icons

jueves, 2 de enero de 2014

Pau Gasol consideraría irónico ser intercambiado por Andrew Bynum

Pau Gasol vuelve a estar en el epicentro de los traspasos. El jugador de Los Angeles Lakers ha sonado con fuerza en las últimas horas en un posible operación por Andrew Bynum, quién fuera su compañero de pintura durante los anillos de 2009 y 2010.
“Esas coincidencias suceden”, dijo Gasol a ESPN. “Mi hermano fue traspasado por mi. Fue un poco irónico. La vida tiene a veces esos momentos irónicos”, explicó el español.
El mayor de los Gasol, que vuelve a estar involucrado en los principales rumores de los Lakers, asegura que no es una situación nada fácil para él.
Si pasa algo, que así sea”, admitió. “Si no pasa, solo voy a tratar de hacer el mejor trabajo para ayudar a nuestro equipo para tener la mejor oportunidad posible”, explicó.
“Está un poco fuera de mi control. Me gustaría seguir aquí. Ha sido mi hogar para lo bueno y lo malo. No puedo controlar lo que la franquicia y los propietarios quieren hacer. Estamos luchando ahora mismo y eso no ayuda”, concluyó.
Sigue toda la información de baloncesto en nuestro Twitter:  @basquet_blog
http://adf.ly/bK71l

No hay comentarios:

Publicar un comentario