Social Icons

viernes, 24 de enero de 2014

Phil Jackson cree que Michael Jordan ganaría a Kobe Bryant en un uno contra uno

No han sido pocas las veces que se ha planteado una de las preguntas más intrigantes, y sin respuesta física posible, que puede generar la NBA. ¿En su mejor momento, quién ganaría un one-on-one o ?

, técnico de ambos jugadores en los Chicago Bulls y en Los Angeles Lakers y uno de los mejores entrenadores de la historia, se decantó por Jordan en detrimento del “24″ de la franquicia púrpura y oro en una entrevista para FOX Sports.
Jackson aprovechó la ocasión para recordar una curiosa anécdota de ambos jugadores, cuando en 1999 entrenaba a los Lakers y un Kobe muy joven necesitaba paciencia para llegar a la cima. Jackson instó a Jordan, ya retirado, a que aconsejara al escolta angelino. Nada más se acercó Jordan, “Kobe le dijo que podía ganarle en un uno contra uno”.
Asimismo, Jackson escogió a Shaquille O’Neal por encima de Dwight Howard, a Larry Bird de Magic Johnson y a LeBron James de Kevin Durant.

1 comentario:

  1. Hola a tod@s,

    en Buscadeporte renovamos la sección de BALONCESTO y en ella, como no podía ser de otro modo, BASKETADICTOS está presente entre las webs más destacadas.
    Esperamos que os guste la iniciativa y que os resulte una herramienta útil a la hora de vivir vuestra pasión baloncestística.

    http://www.buscadeporte.es/inicio/deportes-a-z/baloncesto/

    ResponderEliminar